TELECOMUNICACIONES

Productos y Servicios

Colocación y Programación de Dslam’s
Montaje de todo tipo de Dslam’s y energización de los mismos. Peinado de mangueras en regletas y prueba de puertos. Configuración y programación de Dslam’s según los requerimientos del cliente.

Experiencia en:

 

Routing:
Instalación y programación de Router’s Cisco y Router’s basados en Linux. Carga de rutas, protocolos de ruteo, prueba y puesta en marcha. Configuración de NAT o ruteo de un rango de ip publicas, según la necesidad del cliente. Análisis. Revisión de logs y backup de configuraciones. Contamos con personal calificado que le aportaran profesionalismo y garantizara la optimización de su red.

Experiencia en:


Switching:
Instalación y programación de todo tipo de switchs. Amplia experiencia en implementación de Vlans, segmentación de tráfico y optimización de redes. Análisis, programación y puesta en marcha. Revisión de logs y backup de configuraciones. Contamos con personal calificado que le aportaran profesionalismo y garantizara la optimización de su red.


Experiencia en:

 

Telefonía IP - VoIP: Disponemos de tecnología y equipos para la implementación de soluciones IP en comunicaciones de voz, Equipos FXO y FXS, tanto como para prestadores ya existentes, como para comunicaciones internas entre sucursales y entidades corporativas o públicas. Con nuestra tecnología podemos preparar su infraestructura de comunicaciones de voz entre sucursales para ahorrar al máximo, implementando la red de voz ip sobre su propia lan existente o preparando una nueva red de comunicaciones con equipos de radio, cobre o fibra óptica.

Gestión de dominio –  Hosting – FTP: Realizamos la gestión ante NIC para registrar y administrar el dominio elegido por el cliente. Disponemos de una sólida  infraestructura para ofrecer hosting donde usted pueda alojar de forma segura su web, información y sus backups.

Instalación y Mantenimiento de PBX: Disponemos de amplia experiencia en instalación y mantenimiento de pequeñas y grandes centrales. Programación en remoto según la necesidad del cliente. Asesoramiento de equipos. Logística, planeamiento y mano de obra para la puesta en marcha de una nueva tecnología.