SOLUCIONES IT

Telefonía IP

Telefonía IP fija para PASCANAS con numeración propia.

A través de una alianza estratégica con NODOSUD SA, operador de Telecomunicaciones y uno de los pioneros en Argentina del servicio de telefonía no convencional a través de Internet, hemos puesto a disposición un nuevo servicio para nuestros Clientes y la comunidad de nuestra región. Esto implicó una reorganización interna basados en nuestra fortaleza, que es la atención personalizada y el Know How de nuestro personal.

Como parte de nuestra dinámica en la organización, hemos incorporado a nuestro portfolio un innovador producto que viene a revolucionar las comunicaciones del hogar o empresa.
Se trata de un servicio de telefonía que permite recibir y realizar llamadas desde y a todo el mundo a través de Internet de Banda Ancha como medio de transporte de la comunicación con importantes ventajas como lo son algunas de las más destacadas:

         • Hasta 50% más económico
         • Sin bandas horarias
         • Sin costo entre las líneas IP de Pascanas,  y toda la red de NODOSUD
         • Atención personalizada
         • Servicio técnico local

Un servicio ideal para las empresas con sucursales ó puntos estratégicos de la misma con el fin de optimizar los costos y el funcionamiento de las comunicaciones internas o con Clientes / Proveedores a la mínima expresión, en las cuales la interacción es muy fluida.
Nuestro servicio es integral: Relevamos las instalaciones, Realizamos la Ingeniería con la provisión de productos, la instalación y la puesta en marcha de los mismos y proveemos, como siempre, la Asistencia técnica post venta.
Contamos con planes que se adaptan a las necesidades de cada una de las empresas.

¿Cómo funciona?

Puede acceder a este servicio cualquier usuario que tenga servicio de Internet, independientemente del proveedor de éste servicio. En caso de no contar con Internet, puede ser provisto por  PASCANAS ISP.
Se instala un Gateway que se encarga de convertir la comunicación que proviene en protocolo de Internet para que pueda ser reconocida por el teléfono y viceversa.
Uno de los beneficios es que se puede trasladar el gateway. Esto permite que, conectándolo en un lugar donde haya servicio de Internet, se puedan realizar o recibir llamadas como si estuviera en su domicilio sin cambiar ninguna característica de funcionamiento y sin costos extras.